POLITICAS DE DEVOLUCION

Podrás efectuar el cambio por otro producto dependiendo de la disponibilidad del mismo. Los pasos a seguir son:

1. Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente por e-mail a info@redsportonline.com.ar

2. Informá el motivo del cambio

En caso de cambio

Requisitos que debés tener en cuenta:

En caso de producto defectuoso

Requisitos que debés tener en cuenta:

3. Prepará el producto para devolución

Dentro del producto que devuelvas, deberás anexar una nota detallando:

IMPORTANTE

Primer cambio: El primer cambio no tendrá costo de envío. A partir del segundo cambio, el costo será a cargo del cliente.
Producto incompleto: Si el producto que recibís está incompleto, deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente por e-mail a info@redsportonline.com.ar.
Cambio de regalos: Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente vía e-mail, informando: el motivo del cambio, código del producto que devolvés, código del producto nuevo, breve descripción de ambos productos (marca, modelo y talle), de la persona que realizó la compra, los siguientes datos: Nº DNI, nombre completo y fecha de nacimiento. Estos últimos datos nos permiten localizar el pedido y poder efectuar el cambio acorde a nuestra política.

CANCELACIÓN DE COMPRA

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta cinco (5) días a partir de la fecha de entrega.
El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Red Sport se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

REEMBOLSO DE VALORES

Independientemente del medio de pago escogido por el cliente para efectuar la compra, los valores serán devueltos en una cuenta corriente.
El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso. No habrá reintegro del valor del flete.

Loading...