PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentra la respuesta que busca comuníquese a info@redsportonline.com.ar y envíenos su duda o pregunta y la incluiremos con mucho gusto en la lista.
ACLARACION IMPORTANTE
Los productos y marcas publicados en www.redsportonline.com.ar son artículos seleccionados y de temporada. En nuestras SUCURSALES contamos con miles de productos más. Si no encuentra lo que busca, contáctenos al 0800 7770 733, escríbanos a info@redsportonline.com.ar o consúltenos a nuestro Chat Online y le ayudaremos a encontrar el producto que está buscando.

¿CÓMO COMPRAR EN RED SPORT ONLINE?

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¿CÓMO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

Si necesita ayuda para encontrar un producto, utilice nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página, identificado con el icono de una lupa. Haciendo click sobre el ícono se despliega la ventana de búsqueda. Solo tiene que introducir una o más palabras clave o un código de producto (Ej. "SKU:43395026LM/VMH") en el campo de búsqueda y pulsar Enter. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos.

¿CÓMO PUEDO SABER LA EQUIVALENCIA DE TALLAS EN LOS PRODUCTOS?

En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de tallas, que podrá consultar al seleccionar el artículo de su preferencia. Junto a la imagen del producto, se encuentra el link que le permitirá ver la tabla correspondiente.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL ENVÍO GRATIS?

Con su compra de $699 o más el envío corre por cuenta de Red Sport Online. Si el producto que desea comprar no alcanza este valor, podrá complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio. Recuerde que el primer cambio no tendrá costo de envío, será a cargo de Red Sport Online, a partir del segundo cambio y posteriores, correrán por cuenta del cliente.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El plazo de entrega comienza a regir a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los envíos se hacen a través de terceros, lo que implica que los plazos dependerán también de la disponibilidad y logística de la empresa OCA Postal, Correo Argentino o Andreani. El plazo para entrega del pedido comienza a regir a partir de la aprobación del pago por Mercado Pago y la recepción del mismo por parte de Red Sport Online.

RECIBÍ MI PRODUCTO PERO DESEO CAMBIARLO. ¿CÓMO PROCEDER?

Usted podrá efectuar el cambio por otro producto dependiendo de la disponibilidad del mismo. Los requisitos son:

En caso de cambio: Enviar por mail: Nº de DNI, Nº de Pedido, Código del producto que cambia, Código del producto nuevo por el cual quiere cambiar. Breve descripción de ambos (marca, modelo y talle). Para poder efectuar un cambio el cliente tiene 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Requisitos: Que el producto esté sin indicios de uso, con embalaje, etiquetas originales y factura. Tiempo de demora de retiro del producto en domicilio: 72hs aprox. (*) sujeto a variaciones del servicio de correo. Tiempo de aceptación el cambio: hasta 7 días hábiles. En caso de producto defectuoso: Enviar por mail Nº de DNI, Nº de Pedido, Código del producto que cambia. Breve descripción del producto (marca, modelo y talle) y del defecto encontrado. Para poder efectuar un reclamo el cliente dispone de 180 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Requisitos: Que el producto esté higienizado,con embalaje, y etiquetas originales y factura. Tiempo de demora de retiro del producto en domicilio: 72hs aprox. (*) sujeto a variaciones del servicio de correo. Tiempo de aceptación el cambio: hasta 7 días hábiles. Preparado del producto para devolución: Dentro del producto que el cliente devuelve, deberá anexar una nota detallando:

Primer cambio: Recuerde que el primer cambio no tendrá costo de envío, será a cargo de Red Sport Online, a partir del segundo cambio y posteriores, correrán por cuenta del cliente. Producto incompleto: Si el producto que recibe está incompleto debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (por teléfono y/o e-mail). Cambios de regalos: Comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente vía e-mail, informando: el motivo del cambio, código del producto que cambia, código del producto nuevo por el cual quiere cambiar. Breve descripción de ambos productos (marca, modelo, talle y/o número). De la persona que realizó la compra, adjuntar los siguientes datos: Nº DNI, nombre completo y fecha de nacimiento. Estos últimos datos nos permiten localizar el pedido y poder efectuar el cambio acorde a nuestra política.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO EN UNA TIENDA FÍSICA, DE UN ARTÍCULO QUE ADQUIRÍ EN LA TIENDA ONLINE?

Si compra un producto y desea realizar un cambio, Red Sport Online le da la posibilidad de cambiar su producto en cualquiera de nuestras SUCURSALES ubicadas en 18 puntos del país. Requisitos para cambios:

Podrá hacer sus cambios en cualquiera de las sucursales Red Sport de cualquier producto comprado en la tienda online de www.redsportonline.com.ar

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI COMPRA?

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega. El producto que no reúna las siguientes condiciones, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Red Sport Online se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete. Requisitos: que el producto esté sin indicios de uso, con embalaje, etiquetas originales y factura.

¿SI CANCELO MI COMPRA ME DEVUELVEN EL DINERO?

Reembolso de valores: Independientemente del medio de pago escogido por el cliente para efectuar la compra, los valores serán devueltos en una cuenta corriente. El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso. No habrá reintegro del valor del flete.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS PARA EFECTUAR LOS CAMBIOS?

Para poder efectuar un cambio el cliente tiene 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Debe enviar por mail: Nº de DNI, Nº de Pedido, Código del producto que cambia, Código del producto nuevo por el cual quiere cambiar. Breve descripción de ambos (marca, modelo y talle). Requisitos: que el producto esté sin indicios de uso, con embalaje, etiquetas originales y factura. Tiempo de demora de retiro del producto en domicilio: 72hs aprox. Sujeto a variaciones del servicio de correo. Tiempo de aceptación el cambio: hasta 7 días hábiles.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE APROBACIÓN DE LOS PEDIDOS?

Para su seguridad, se realiza un análisis criterioso de todos los pedidos recibidos, de forma tal que el producto que usted reciba cumpla con sus expectativas. Si hay alguna información que precisemos para complementar la aprobación de su pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con usted por teléfono o por correo electrónico.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES?

Para nuestra tienda online utilizamos MERCADO PAGO y sus promociones disponibles.

¿ES SEGURO COMPRAR EN RED SPORT ONLINE?

SITIO SEGURO
Comprar en Red Sport Online es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
En Red Sport Online utilizamos los servicios de MERCADO PAGO para procesar nuestras ventas y asegurarle a los compradores la máxima seguridad en el manejo de sus datos durante las transacciones.

PRIVACIDAD ABSOLUTA
Mercado Pago protege la información en el trayecto que va de su computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encriptan los datos (SSL - 128 bits) y así cumplen con los más altos estándares de seguridad online. VeriSign, Truste y PCI monitorean y certifican los procesos que lleva adelante Mercado Pago para proteger los datos de los compradores. En Red Sport Online no tenemos acceso a sus datos financieros. Jamás. Solo recibimos de Mercado Pago información sobre el estado del pago y su e-mail.

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