Suscribite al newsletter y obtené 10% Off en tu primera compra
Preguntas frecuentes
¿Cómo consulto el precio de los productos?
Dándole click al producto deseado aparecerá toda la información que necesitás, o también podés consultarle a nuestros colaboradores por Whatsapp o Redes Sociales.
¿Cómo sé en qué sucursal está el producto que quiero?
Si tu intención es probar el producto antes de comprarlo, podés consultarnos a través de nuestros medios de contacto. Enviándonos el cod. interno que aparece en la descripción del producto en nuestra tienda online o el SKU, te indicaremos en qué sucursal se encuentra el modelo y el talle seleccionado.
¿Puedo pagar con Billetera Santa Fe?
Sí, se puede pagar con Billetera Santa Fe, pero solo aplica para compras en las sucursales de la provincia de Santa Fe. Pagando con la aplicación de Billetera Santa Fe tenés un 30% de reintegro los días Lunes, Martes y Miércoles.
¿Cómo hacer el seguimiento de mi compra?
Los emails de confirmación de pedido son emitidos casi de manera inmediata después de una compra. En estos se informa sobre los datos del cliente, el pedido y las fechas estimadas de envío. Si por algún motivo no te llegó el email de confirmación, contactate con nosotros informando el problema.
¿Los precios online son iguales que en las sucursales?
Dependiendo del producto, puede haber diferencia de precios. A su vez, cada canal cuenta con promociones específicas.